La Medida para Aumentar los Fondos para la Educación Artística y Musical en las Escuelas Públicas de California Califica Oficialmente Para la Boleta Electoral de Noviembre

La Asociación de Maestros de California (CTA) anuncia el respaldo de la medida

LOS ÁNGELES, California (08 de junio de 2022) – Californianos para la Educación Artística y Musical en las Escuelas Públicas anunció que la medida de Artes y Música en las Escuelas Públicas ha calificado oficialmente para la Boleta Electoral de Noviembre. La medida de la boleta recibirá un Número de Proposición a mediados de julio.

Según la Oficina de la Secretaria de Estado Shirley Weber, la iniciativa ha recolectado suficientes firmas válidas de los votantes de California para calificar para la boleta de las Elecciones Generales del 8 de noviembre de 2022. Los votantes ahora tendrán la oportunidad de garantizar que los casi 6 millones de niños en las escuelas públicas de California tengan acceso a la educación artística y musical, sin aumentar los impuestos. Actualmente, apenas una de cada cinco escuelas públicas tiene un programa de arte o música a tiempo completo.

“Los maestros, las familias y toda la comunidad escolar reconocen cuánto se beneficiará cada estudiante en las escuelas públicas de California con la aprobación de esta medida”, dijo Austin Beutner, proponente de la Medida electoral. “Juntos, podemos crear un futuro más brillante para los niños de las escuelas públicas y asegurarnos de que la fuerza laboral en los medios, la tecnología y el entretenimiento refleje mejor la diversidad en nuestras escuelas”.

El anuncio de hoy se produce al mismo tiempo que la Asociación de Maestros de California (CTA) anuncia su respaldo a la medida. CTA es la voz de los educadores en las escuelas públicas de California con más de 310,000 miembros.

“La educación artística y musical es fundamental, y nadie lo sabe mejor que los educadores. Esta medida ayudará a los educadores de todo el estado a proporcionar a todos los estudiantes acceso a la educación artística y musical”, dijo el presidente de la CTA, E. Toby Boyd. “Esta medida electoral abre la puerta en California, y en la nación, para lograr un cambio significativo que ayude a los estudiantes. CTA apoya con orgullo esta medida electoral y alienta a todos los votantes a votar SÍ en favor de la educación artística y musical en noviembre”.

Sobre la medida:

La medida de Arte y Música en las Escuelas Públicas proporcionará más de $900 millones anuales para la educación artística y musical en cada escuela pública PK-12 en el estado, sin aumentar los impuestos. Además, la medida:

  • No aumenta los impuestos: el financiamiento proviene del Fondo General del estado.
  • Beneficia a todos los estudiantes en cada escuela pública P-12 en California, con fondos adicionales destinados a ayudar a los niños en comunidades con mayor necesidad, en particular a los estudiantes afroamericanos y latinos.
  • Asegura que las compañías de medios, tecnología y entretenimiento de California mejor reflejen su diversidad que se parezca a la misma diversidad que vemos en los niños que asisten a las escuelas públicas del estado.


Visite aquí para leer el texto completo de la medida.

Para obtener más información sobre los beneficios de las artes y la música para los niños, lea Arte por el bien de la vida de la Academia de Artes y Ciencias.

Para obtener una lista parcial de todos los miembros de la coalición que apoyan la campaña, visite aquí.

###

Join our coalition